Hysteria Lunar en el Ciclo Kollage Sesiones

Hysteria Lunar será la protagonista de esta tercera edición Kollage Sesiones en Casa de la Cultura, un ciclo anual que incluye experiencias de rodaje en vivo, música de autor y after zapadas en el hall, una vez finalizado en concierto.

La cita es el sábado 20 de noviembre en Sala 2 de Casa de la Cultura de Roca Fiske Menuco a las 19 hs. Las entradas anticipadas de un valor de $500, se pueden adquirir mediante reserva telefónica, vía WhatsApp y redes de CDC o a la producción de KS.

Sofi Ruffiner Nicolet es la guitarrista de esta banda de rock neuquina y se ocupa en aclarar que ‘hysteria se escribe con y griega’. Cuenta que el proyecto nace en 2015 y que la idea inicial era formar una banda sólo de mujeres, pero con el tiempo fueron incorporando también varones. Y hoy el grupo está integrado por Sofi en la primera guitarra, Natalia Ibarroule en guitarra y voz principal, Germán Gatti en batería y Brian Kaufmann en bajo.

Las letras de Hysteria Lunar tratan sobre el origen y destrucción del cosmos, existencialismo y, fundamentalmente, sobre protesta social. La música navega en una fusión de elementos del rock psicodélico, stoner rock, rock alternativo y progresivo con poderosos riffs y secuencias instrumentales que sumergen al oyente en un viaje sonoro. La búsqueda constante de un sonido versátil y dinámico es lo que inspira a la banda a la hora de crear sus canciones.

Escuchá la entrevista que hicimos en Isla de Radio, programa que conduce Marce Pellejero.