Un Viaje Cósmico esta noche con «Dopamina»

Entrevista a Ayelén Rodas, de la banda Dopamina, por la presentación de su primer album, «Viaje Cósmico», hoy jueves 18/11 a las 22hs en plataformas online.

Ayelén Rodas

Ayelén Rodas es bajista de la banda, que se completa en la actualidad con Gonzálo Berto en guitarra y voz y Leandro Lanthier en guitarra. Nos cuenta en esta entrevista que se integró al grupo que ya venía transitando escenarios de la región desde 2015, con un repertorio estable y un concepto claro. Así es como se se embarcaron en la grabación este primer disco, gracias a la convocatoria de fomento 2019 del Instituto Nacional de la Música (INAMU), la cual financia la grabación de música independiente que en los distintos rincones del país.

 

El disco, denominado “Viaje Cósmico”, consta de siete canciones propias y fue grabado, mezclado y masterizado íntegramente en Neuquén. Se grabó en SONARCTS, luego Juan Fort, de Estudio Bulug, realizó el proceso de mezcla. La etapa de masterización estuvo a cargo de Marfus Record y el arte de tapa es de Micaela Rocha (diseño y edición) y Victoria Corbalán (fotografía). Todo este proceso que comenzó a finales de 2019 y estuvo completamente atravesado por la pandemia de COVID – 19, por lo que las restricciones retrasaron significativamente los tiempos de trabajo. Ahora el grupo musical espera que este lanzamiento digital que finaliza una etapa sea el disparador para nuevos caminos. El disco estará disponible desde este jueves a las 22:00 en las plataformas Youtube y Spotify.