Piden una renovación en el Frente de Todos

El Frente Renovador recientemente lanzo un comunicado pidiendo al bloque político Frente de Todos que inste a una renovación, en este sentido estuvo al habla de Antena Libre Karina Kuspiel dando detalles del pedido formal que están realizando. Además hizo referencia al recuento de votos, ya que es poca la diferencia de votos y el Frente Renovador ha quedado como tercera fuerza política a nivel provincia.

 “El comunicado está pensado para que se abra más la participación amplia de todos las organizaciones que integran el frente de todos, miradas, escuchas y lo que la sociedad esta diciendo en este momentos”.

Comunicado completo:

El Frente Renovador de General Roca comparte y acompaña las expresiones políticas realizadas por distintos referentes provinciales, entre ellas las vertidas por Claudio Thieck, y en especial por Karina Kuspiel, representante de nuestro espacio vecinal.

Desde el espacio político que estamos fundando, pedimos que el Frente de Todos de Río Negro comience un proceso de renovación, a partir de la participación amplia de todos y todas, donde no haya excluidos y excluidas ni sectores que acopien la voz militante. La representación política se construye a partir del diálogo sincero y sensato. Esta es la forma en que es posible concretar el proyecto político del FDT.

Respaldamos a los y las compañeros y compañeras del Frente Renovador provincial y de General Roca que hacen valer el derecho a la participación y representación política como un principio sobre el que se tiene que regir cualquiera que quiera hacer de la política un medio para el bienestar de la población.