Pedro Peretti opinó sobre las elecciones: «la derecha viene por el golpe blando»

En su columna semanal «Mitos de la economía» Patricia Laría entrevistó al dirigente agropecuario Pedro Peretti, quién se desempeñó como titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) habló con Antena Libre sobre las elecciones legislativas del domingo. Expresó fuertes críticas a Alberto Fernandez. Sin embargo enfatizó que no son días fáciles los que vienen y por eso hay que votar al Frente de Todos, a pesar de incongruencias, indecisiones y errores que el intelectual y dirigente agrario sostiene. 

Peretti es coautor de «La Argentina agropecuaria: propuestas para una agricultura nacional y popular de rostro humano» y uno de los fundadores de Manifiesto Argentino, una organización que busca construir un horizonte de cambio agrario frente al modelo dominado por grandes monopolios.


«Si se repite el mismo resultado electoral que se dieron en las PASO, yo creo que el gobierno de Alberto en las condiciones que lo conocimos y como lo votó la gente, no termina su mandato. Creo que es imprescindible que mejoremos nuestra performance electoral»