Grupo Lunáticas reestrena «Al mismo tiempo»

El Grupo de narración escénica «Lunáticas» retorna entre telones con su espectáculo «Al minsmo tiempo». La cita es este viernes 22 a las 9 y media de la noche en el Teatro de la Estación.

Mariel Saade, integrante del grupo «Lunáticas», junto a Patricia Baeza y Mara Ferraiuolo, nos invita a la primer función presencial luego de la pandemia, donde pondrán en escena textos interpretados oralmente y valiéndose de recursos teatrales.

 

«Al Mismo Tiempo» es la segunda puesta escénica estrenada por estas narradoras de nuestra ciudad, con dirección de Hugo Herrera.

Mariel cuenta que vienen trabajando juntes desde 2015, compartiendo historias en diversos encuentros, reuniones, jornadas, festivales, eventos organizados en Bibliotecas Populares. Narraron en el hospital, en merenderos y cárceles, también en escuelas primarias y secundarias, además de haber participado en Ferias del Libro de la ciudad y de Neuquén.

En 2016 estrenaron «Mientras Espero», su primer espectáculo conceptual, en el Teatro de la Estación. Y en 2018 presentaron este mismo trabajo que recien ahora podrán volver a hacer, después de la pandemia, aunque sin dejar de tener en cuenta los protocolos que aún están vigentes.

La invitación es para este viernes 22 de octubre a las 21:30 en la Sala Ely Romero del Teatro de la Estación (9 de Julio 960). RESERVAS: 2984 662688 / 2984 730403 / 2984 603062

Ph. Gentileza MS