Julia Inés en Kollage Sesiones

Julia Inés es Julia Inés Ponce, nacida en Buenos Aires, pero radicada en Neuquén desde hace unos 11 años. Es una compositora de la nueva generación argentina, que comparte público con Miss Bolivia, Ca7triel, Sara Hebe, Chancha Vía Circuito, Fémina y Riddim, entre otros.

Cuenta en esta entrevista que no es la primera vez que tocará en Fiske Menuco, pero si el primer concierto de tono intimista, dentro de la estética conceptual que propone el ciclo Kollage, originado en pandemia y que ahora va por su segunda fecha presencial.

 

La cita es el sábado 16 de Octubre en Sala 2 de Casa de la Cultura de Roca Fiske Menuco a las 20.30 hs.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $500 y se pueden adquirir mediante reserva telefónica, vía WhatsApp y redes de CDC o a la producción de KS.

Las reservas tienen validez hasta 12 hs antes de la fecha; en caso de no haber abonado el ticket, se liberará la reserva ya que el aforo sigue los protocolos sanitarios vigentes.


Kollage Sesiones en CDC es un ciclo de experiencias de escucha donde se invita al público a formar parte de un sistema de comunicación, que registra a través de grabaciones audiovisuales a artistas de la escena local para luego difundirlos y publicitarlos.