Acto de Colación de Posgrado

Se realizará esta tarde a las 18 en el parque de la FaDeCs, será de manera presencial para las autoridades, para quienes entregan los títulos y les graduades. Se trata de una Especialización Derecho Procesal Civil que se realizó en convenio con Universidad de Buenos Aires.

Juan Carlos Fernández, abogado y director del Departamento de Postgrado en diálogo con Antena Libre brindo detalles del evento y celebró su importancia para esta casa de estudios porque la idea es que se genere un grupo de investigadores que aporten al ámbito académico regional y nacional.

“Esta actividad la enmarcamos en un esfuerzo sostenido de formación académica de nuestra facultad y de nuestra carrera”.

Estarán en la mesa el Señor director de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias  Sociales, Mg. Juan Carlos Fernández, el coordinador de la Especialización en Derecho Procesal Civil, Dr. Richard Gallego y la presidenta del Colegio de Abogados de General Roca abogada Judith Riquelme. El director de la Especialización en Derecho Procesal  Civil, Dr. Osvaldo Gozaini se contactará en forma remota.

Listado de egresades:

HERNANDEZ, Victoria Cecilia

GONZALEZ, Sofía Lorena

PERAZZOLLI, Juan Pablo

De Rosa, Ignacio

BENITEZ , Rodrigo

LOBOS, Emilse Alejandra

DANTON, Cintia Beatriz

RUIZ, Vanesa

MARTIN, Facundo Anibal

PERAZZOLLI, Gustavo Emilio

KLOPERTANZ, Jasne Mabel

LUENGO, Ruth Isabel

RODRIGUEZ GORDILLO, Natalia Alejandra

ALBELO, Antonella

VASSALLO, Silvina Belén

MORALES, Maria Celeste

PERFETTI, Paula Lorena

ZILLE, Pablo Martin

REILE, Cristina Andrea

MENESTRINA, Juan Manuel

BAGLIONI, Marina Lorena

VIDELA, Mariana

VESCIGLIO, Andrea Fernanda

MILANO, Maria Pia

RIQUELME CATALAN, Judith Paola