La Fadecs estará presente en la feria del libro con atención a estudiantes

La Primavera de las Letras comienza mañana jueves 14 de octubre en la plaza Belgrano, centro de la ciudad de Fiske. Las actividades de esta cuarta edición de la feria del libro incluyen exposiciones de editoriales locales y nacionales, espacios de lectura para diferentes públicos, visitas de exponentes de la literatura y espectáculos musicales y teatrales.

También la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales estará presente con su editorial Publifadecs, difundiendo los escritos que ofrece la casa de estudios y brindando atención a estudiantes. 

La secretaria de Extensión de la FADECS, Sofía Szchenyin agregó que además pondrán a disposicion un stand de atención para estudiantes desde el área de bienestar de la facultad. «incentivando a que nuevos futuros estudiantes se inscriban en las carreras que ofrece la Facultad de Derecho y CIencias Sociales». Su participación será durante los cuatro días que dura la feria.


Durante 4 días, del 14 al 17 de Octubre las globas montadas se convertirán en un amplio paseo de exposición y venta de libros, albergando a editoriales, libreros e instituciones, un stand destinado a autores patagónicos, talleres literarios para públicos diversos. La sala Auditorio es el espacio donde se desarrollarán actividades en modalidad presencial y virtual.


https://www.facebook.com/fadecs.unco/photos/a.244356999054297/2196406770515967/


Escuchá la entrevista a Valeria Resenite, del Fondo Editorial Municipal y conocé más de cerca la propuesta cultural:

Parte del Aire: Edición 4 de la Primavera de las Letras