Fernanda Valenzuela y un nuevo proyecto Funk

Fernanda Valenzuela, quien fue la voz de la primera formación de Susi Blu está estrenando una nueva banda, en donde recrean otra faceta de la música negra: el funk y el soul con impronta regional patagónica. La banda local se presenta este sábado en Casa de la Cultura.

Se trata de la agrupación Funky Hours, nacida en 2020, en plena pandemia, e integrada por: Guillermo Galindez en bajo y coros, Gonzalo Galindez en guitarra y coros, Emiliano Di Martino en batería y Fernanda en la primera voz.

En esta entrevista la cantante cuenta que se integró a la banda ni bien se fueron abriendo las restricciones, pero que los demás músicos ya venían componiendo canciones desde el año pasado. Aunque ya han mostrado su música en pequeñas intervenciones realizadas para acompañar otros eventos culturales, esta será la primera vez que presenten su repertorio completo que, además de las composiciones propias, también incluye versiones de clásicos arreglados para la ocasión, también con fuerte impronta patagónica.

 

La cita es el sábado 2 de octubre a las 21:00 en el Hall de Casa de la Cultura y podés hacer tu reserva hasta las 13.00hs del día de la función, vía WhatsApp, al 2984 590848.