“Poesía Flotante” como propuesta para defender el medio ambiente

Laura Raiteri, una es de las artistas de nuestra ciudad que se suma a la convocatoria que se viene haciendo desde hace varias semanas para intervenir en defensa del medioambiente y en contra del extractivismo contaminante. Como consecuencia de estos encuentros previos  entre artistas y la Asamblea por el Agua y la Tierra Fiske para gestionar la actividad, este domingo 26 habrá intervención en el rio, entre El Parador y El Pedrero

Laura nos cuenta que retomará el proyecto de «Poesía Flotante» ideado en su momento por el escritor Carlos Sandoval. Quienes deseen sumarse sólo deben llevar sus escritos, allí se les pondrá un soporte artesanal, de cartón, para que puedan ser colgados de los árboles. Pero además del espacio de poesía flotante, también habrá lugar para otras tantas expresiones, como danza, tambores, microescenas, ceremonia de semillas, información para la conciencia y canciones.

 

 

Ya confirmaron su presencia Las Musiqueras, la Ché Candombe, Laguante Candombe, Piuke do Samba, Facundo Haag, Miguel Penró y Mariano Cambiasso, además de actores y vecinos de la ciudad. Se estima que la actividad inicio a las 16hs.