Parte del Aire: convocatorias y el aniversario de la ciudad

Espacio de radiodifusión de El Fondo Editorial Municipal de Fiske Menuco, miércoles en El Hilo Inivisible.

 

El Municipio de Roca renueva la invitación para participar de la 4ta. Feria Municipal del Libro y la Lectura. Primavera de las Letras, dell 14 al 17 de octubre en Plaza Belgrano

Las y los interesados en participar pueden solicitar las Bases y Condiciones de participación por mail a: dircultura@generalroca.gob.ar o descargarlas del link https://www.generalroca.gov.ar/convocatoria-4-feria-municipal-del-libro/
Para consultas comunicarse con la Dirección de Cultura del Municipio, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. al teléfono 4423825 o al número 2984 336510.

 

Además, se acerca el aniservario de nuestra ciudad y se están promocionando muestras artísticas en distintos puntos de nuestra querida Fiske.

El viernes a las 19:30 horas inaugura una nueva muestra de nuestra colección con algunas obras muy importantes y una muy especial que hace mucho no veíamos, «Punto de vista sobre una manzana» del artista roquense Jack Vañarsky, que fue recientemente restaurada por el artista Lucas Severini.

 

Por otro lado, el Museo Vintter deja esta semana habilitada la Exposición Acuarelas Roquenses, Una mirada al patrimonio urbano, histórico y paisajístico de la ciudad, del arquitecto y artista Luis Iurisevich.
Conformada por imágenes de lugares emblemáticos de la ciudad de General Roca, edificios históricos y zonas de bardas y de río contextualizadas en algunos casos con acontecimientos históricos de la ciudad.
La muestra ilustra sitios muy reconocibles del paisaje urbanístico y natural roquense, enriquecidos por la interpretación artística de su autor. Allí se observan edificios de valor patrimonial e histórico, rincones de la ciudad, monumentos y zona de bardas y del Río Negro. Los horarios en los que se puede visitar el Museo Vintter son:
De martes a viernes de 8,00 a 12,00 y de 14,00 a 18,00hs y Sábados de 16 a 19 hs.
Por consultas: 0298-4427227 o por Correo electrónico: museovintter@generalroca.gov.ar