Centro Regional Universitario Bariloche: Inicio de los talleres preuniversitarios

Roció Vega, integrante del Área de Permanencia y Recepción de Estudiantes  del CRUB (Centro Regional Universitario Bariloche) dio detalles de los talleres que comenzarán el 24 de agosto, con la posibilidad de elegir el tuno tarde o turno mañana.

En diálogo con el segmento Horizonte Universitario, Vega comentó que “el objetivo es equiparar conceptos en la población de estudiantes que tendremos en el futuro próximo”. Además expresó que los encuentros son independientes uno de otro, por tal motivo se pueden hacer de manera alternada.

Los talleres que se desarrollaran son: Química (MARTES), Matemática (MIÉRCOLES), Vida Universitaria y Virtualidad (JUEVES), Leer y Escribir en la Universidad (VIERNES). Respecto a este último señaló que “los chicos y chicas llegan asustados porque el volumen de cosas que tienen que leer es mucho mayor, acá les enseñamos técnicas de estudio y estrategias de lectura”.

Inscripciones: ingresantescrub@gmail.com – Enviar: Nombre completo, DNI, teléfono, escuela, taller al que se inscribe y turno elegido

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web