Nueva Jornada Nacional por Tierra, Techo y Trabajo

El Sábado 7 de agosto, fecha en que se conmemora al patrono del pan y del trabajo San Cayetano habrá una nueva Jornada Nacional por Tierra, Techo y Trabajo, aquí en la ciudad Fiske-Roca habrá concentración y movilización a partir de las 10.30  en la plaza Belgrano.

Quienes gestionaron esta actividad son los y las integrantes del grupo denominado “Los Cayetanos”, en donde se nuclean integrantes de distintas organizaciones como Movimiento Evita, Corriente Clasista y Combativa, y Barrios de Pie. Manuel Hermida, militante de la CCC en comunicación con Antena Libre dio detalles de lo que será la jornada.

Enfatizó que finalizada la movilización habrá un acto central en la esquina Av.Roca y Tucumán con Tortas Fritas. Este tipo de actividades se desarrollarán en otros puntos del país y de la provincia como Viedma, Bariloche y Cipolletti.

Entre las premisas de esta jornada se encuentran: paritarias libres, salarios acorde a la inflación y a la canasta familiar, no al FMI y jubilaciones dignas con el 82% móvil acorde a la inflación, recuperación del patrimonio cultural y recursos naturales, entre otros.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web