ENTV de Viedma presenta un conversatorio para niñes y adolescentes en formato TV

Se trata de un conversatorio con instituciones de niñez y adolescencias de Bariloche, Catriel Viedma y Fiske Menuco, cuyo objetivo es promover la participación para este grupo etario

Foto ilustrativa: (Fuente Radio Encuentro)

Cristina Cabral es Integrante del Grupo Radio Encuentro y de ENTV Viedma quien en diálogo con Antena Libre dio detalles al respecto. Este conversatorio se enmarca dentro del programa “Voces Encontradas”, para generar un intercambio de miradas entre las organizaciones sociales y quienes trabajan en instituciones.

Manifestó que la propuesta nace de la red de adolescencia que integra la Radio Encuentro “es un espacio de trabajadores y trabajadoras que abordamos la temática desde hace muchos años”. Además expresó que “hay un desafío importante desde hace mucho que es cómo lograr que los niños y adolescentes participen de estos encuentros de gestión pública”.

En conversatorio en formato tv será hoy a partir de las 10 de la mañana  y se podrá ver por el canal oficial de Youtube ENTV Espacio Viedma o por trasmisión en vivo de Facebook.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web