ASSPUR entregó un pedido de audiencia para poder reunirse con la Gobernadora Arabela Carreras

Foto ilustrativa. (Fuente: Juan Thomes)

La Asociación Sindical de Salud Pública de Río Negro ha hecho entrega de un petitorio en pedido de una audiencia para poder entablar una mesa diálogo con la Gobernadora de la Provincia. Cecilia Chavero, Secretaria adjunta de ASSPUR en diálogo con Antena Libre Brindó detalles de la situación asegurando que en líneas generales los hospitales están saturados, respecto a los hospitales de gran complejidad en la provincia (Cipolletti, Roca, Viedma y Bariloche).

Respecto al pedido de audiencia comentó que les trabajadores y trabajadoras de salud necesitan saber cuáles son los términos y condiciones para que la máxima mandataria provincial los reciba y así entablar una mesa de diálogo.

“Queremos dialogar con ella, pero estamos siendo invisibilidados y somos quienes estamos sosteniendo la pandemia”, haciendo énfasis que por respeto Carrera debería sentarse a dialogar con elles.

Además manifestó que están consternades y cansades, y con el mismo salario que el año pasado, evidenciando que lo que también hace falta es más recuerdo humano.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web