Parte del Aire: 4to Certamen Literario de Cuento y Poesía para Adolescentes

Parte del Aire, el espacio del Fondo Editorial Municipal en el Hilo Invisible. 

Hoy, Fernanda Archanco nos invita a participar del 4º CERTAMEN LITERARIO DE CUENTO Y POESÍA PARA ADOLESCENTES “QUIERO DECIR”.

Les interesades podrán participar en los Géneros Literarios Cuento y Poesía. El tema es libre y solo se recibirán trabajos inéditos (que no hayan sido publicados en ningún medio gráfico o en Internet), y además, que no hayan sido premiados en otros concursos.

Podrán participar chiques de todas las escuelas secundarias de Roca que tengan entre 13 a 18 años, divididos en 2 categorías:

Categoría A: de 13 a 15 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2020; y Categoría B: de 16 a 18 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2020.

Por su parte, en la categoría poesía, podrán presentar hasta 3 (tres) poemas que no deberán superar los treinta versos cada uno, mientras que en CUENTO: podrán presentar hasta tres trabajos, los cuales no deberán superar en extensión las dos carillas, cada uno.

Todos los trabajos deberán ser enviados por mail hasta el 25 de junio sin excepción.

El Jurado tendrá en cuenta la creatividad, originalidad, calidad literaria, riqueza de vocabulario, entre otras apreciaciones y podrá declarar desierto aquellos premios y/o menciones en las distintas categorías.

El dictamen del jurado será publicado a través de las redes sociales del Municipio de Roca en el mes de Agosto de 2021.



Para consultar bases y condiciones de la Convocatoria ingresar en https://www.generalroca.gob.ar/…/BasesQuieroDecir2021.pdf

Por consultas se puede escribir a fondoeditorialmunicipal@generalroca.gob.ar o a culturaenaccion@gmail.com