Nuevo paro de trabajadoras y trabajores de prensa de la región

Hoy el personal de prensa está de paro y habrá movilización en Fiske-Roca, en Neuquén habrá retención de actividades de manera intermitente debido a que han obtenido un respuesta por parte de la empresa LMNeuquén

En contacto con Antena Libre la delegada de la redacción del Diario Neuquén Yamila Rodríguez dio detalles de las actividades y de cómo se fue gestando la lucha por la zona desfavorable en los medios gráficos de la región norpatagónica

“Desde hace unos poquitos meses al Sindicato de la Fruta de le otorgo este beneficio, nosotros somos los únicos trabajadores de toda la Patagonia que no cobramos zona patagónica”.

En Fiske-Roca hoy 10.30 habrá movilización y alrededor del mediodía serán recibidos por trabajadores y trabajadoras de salud. En Neuquén habrá retención de tareas de manera intermitente debido al ofrecimiento que les ha hecho por parte de la Empresa.

“Nuestra lucha sigue, que estemos un paso adelante en la negociación no nos baja de la lucha. Pero es importante que la empresa nos escuche, es un logro conseguido de manera colectiva”.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web