Nueva formación de posgrado: Maestría en Comunicación y Cultura

Foto Ilustrativa (Notifadecs)

La Fadecs será sede de una nueva formación de posgrado en Comunicación y Cultura, la misma fue aprobada en el Consejo Superior el pasado 12 de mayo y se espera que próximamente sea acreditada ante el CONEAU (Consejo Nacional en Evaluación Universitaria). Con esta acreditación tendrá reconocimiento oficial por el Ministerio de Educación de la Nación

La dirección de la carrera se encuentra a cargo del Dr. Alejandro Rost, quien en diálogo con Horizonte Universitario dio detalles de la formación. Señaló que hace un par de años vienen trabajando con este proyecto, junto a un grupo de docentes y han pasado por distintas instancias hasta llegar a la aprobación.

Expresó además que es importante que la Universidad Pública ofrezca este tipo de formaciones porque es la primera maestría en comunicación y cultura en la historia de la Facultad. “Recién ahora hay un plantel docente formados con títulos de posgrado en la universidad que pueden llevar adelante un proyecto como este”.

La maestría está a cargo de un comité académico local compuesto por la Mg. Valeria Albardonedo, Mg. Fabián Bergero, Mg. Julia Kejner, Mg. Marcelo Loaiza, Mg. Julio Monasterio, Mg. Lorena Riffo, Dr. Alejandro Rost, Dr. Pablo Schleifer.

PLAN DE ESTUDIOS (ORDENANZA 821/2021)

https://ranquel.uncoma.edu.ar/archivos//ord_821_2021_52.pdf?fbclid=IwAR31EH2kQRqrYcMhOGHoJKOlvVR_jcaJW6se0pzRp0eMDYIMrmLrxiIt7Dw

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web