La administración de la Unco volvió al trabajo remoto

Así fue confirmado el día viernes por las autoridades de la Universidad

Foto Universidad Calf

En diálogo con Horizonte Universitario el Rector Gustavo Crisafulli brindó detalles de medida que han impulsado debido a la situación epidemiológica en la región. Detalló que esta determinación la han tomado el día viernes luego de dos reuniones con el Comité de crisis y profesionales sanitarios.

“Decidimos que la administración central que reúne el mayor número de trabajadores de administración, realice un alto en la actividad presencial y retome el trabajo remoto”, explicó además que cada secretaría determinará cuál es el personal necesariamente esencial que si debiera cumplir con la presencialidad.

En este contexto el Rector manifestó que “nuestro principal prioridad es cuidar la salud de la vida universitaria”, y señaló que están a disposición de los requerimientos de los Gobiernos Provinciales.

“Hay un número importante de voluntarios prestando atención en el calendario de vacunación, estamos preparados para ayudar ante cualquier solicitud, queremos ayudar al personal de salud y estamos dispuestos a colaborar”.

Finalmente alentó a que no cuidemos mucho y a responder con rigor las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web