Cine Universitario Luz de Invierno: Jornadas y Foros de investigación

Reproducir

Columna de Cine y Series de la docente e investigadora Stella Maris Poggian, todos los jueves a las 16hs. Este mes de Mayo está dedicado especialmente a la temática del trabajo. 

En el día de hoy escuchamos a la Dra. María Inés Arrizabalaga secretaria de Investigación  y podrago del Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA), quien nos comentó acerca del III Foto Inerequipos, que reúne a la comunidad de docentes-investigadores del IUPA con los propósitos de exhibir avances de Proyectos de Investigación 2020-2021 y Proyectos Multilaterales de Investigación 2020-2021, y de divulgar desarrollos entre los colegas de la Casa. Para acceder al programa ingresa a www.iupa.edu.ar .

Además, la Dra. también nos comentó acerca de las Jornadas de Investigación de la RUP (Red de Universidades Provinciales) para hablar de investigación que se harán por primera vez el 10 y 11 de Junio. Tendrá una modalidad virtual, el anfitrión es la UPC (Universidad provincial de Córdoba), y se tratará de una actividad arancelada. Habrá múltiples paneles interdisciplinarios, y para inscribirse como oyente es necesario hacerlo antes del 1 de Junio mediante este link https://docs.google.com/forms/d/1fSrFYUuVepQHUHPDBk1jgxTrwmYoeKWbkjtCeDsTgbQ/viewform?edit_requested=true

Por ultimo también tenemos la invitación a la exposición el día jueves a la presentación del trabajo que dirie Stella junto a un gran equipo de Artistas de la región.

La música que acompaña este micro es el Soundtrack de la película Ágora () y el Jazz de Luis Cide.