Unter Roca denuncia la falta de calefacción y mantenimiento en escuelas de la ciudad

Foto: VDM Noticias

Se trata de un relevamiento que vienen realizando desde la seccional para saber en qué situaciones se encuentran los establecimientos educativos. En diálogo con Antena Libre Enzo Quintero, Secretario General de Unter Roca dio detalles de los últimos relevamientos y señaló que se quiere una presencialidad en condiciones.

“Hay poca previsibilidad en el mantenimiento, llegamos a esta etapa del año con un problema coyuntural que tiene que ver con los calefactores, esto atendiendo a lo que dice el protocolo covid de ventilación y la necesidad de tener las escuelas calefaccionadas”.

Manifestó que la situación se ha manejado con mucha liviandad y que el tema es urgente. “No se han cambiado los picos como corresponde y hay calefactores que están quemando mal”. También señaló que en la escuela de Stefenelli el año pasado Camuzzi fajó bocas de perdida de gas, y eso aún no se ha atendido”

Respecto a esta situación que resulta problemática en esta época del año, en donde empieza a sentir el frío, han presentado un  informe al Consejo Local y están a la espera de una respuesta.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web