Natali Giordanella sobre la última sesión del Concejo Deliberante

 

Foto: La Comuna

En contacto con Antena Libre la Concejala Natali Giordanella del Frente de Todos dio detalles de lo tratado en la última sesión del año legislativo, por una lado se aprobó el proyecto de becas universitarias, un plan que se suma a las becas primarias y secundarias ya existentes, y por el otro el proyecto provincial Río Negro Suelo Urbano.

Respecto a las becas señaló que los requisitos son mínimos, y que son indispensables debido a la zona universitaria en la que estamos. “Para mí es un orgullo haber aprobado este proyecto y seguir implementando políticas que incluyan a las y los jóvenes”, agregó.

Respecto al proyecto provincial de tierras “Río Negro Suelo Urbano”, al cual adhirieron, la concejala expresó que también votaron por un plan integral de acceso a la tierra para las familias de General Roca. “Es para aquellas personas que se les está haciendo muy difícil ingresar a los loteos sociales”. Enfatizó además que este año fue muy crucial en este tema y tienen que cumplir con los vecinos.

También ayer se realizó un balance del año legislativo, “como bloque estamos muy contentos, creo que supimos estar donde teníamos que estar”.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web