“La Dama Blues” representará a Río Negro en el Festival de Pergamino

La banda local participará del festival federal que ya lleva 13 ediciones

La Dama Blues es una banda de General Roca-Fiske Menuco que ya tiene un largo recorrido con la escena musical valletana. Está compuesta por Ricardo Sandoval en Guitarra, Laura Brión en bajo, Dani Blues en voz y Miguel Penrró en batería.

Empezaron haciendo blues tradicional, luego se inclinaron al blues más argento y finalmente decidieron hacer temas propios, cuyas letras abrazan la protesta social, pero también narran la geografía y las tradiciones del valle. “Siempre tratamos de retratar ideas que tenemos en común, que son muchas y a partir de ahí surgen las letras”, manifestó Miguel Penrró, quien en diálogo con Antena Libre dio detalles de la banda y particularmente del festival.

En este año tan particular, se realizará vía streaming en donde se mostraran videos grabados en vivo con anterioridad. “Aprovechamos a grabar temas  nuevos por lo cual habrá sorpresas”, señaló Miguel enfatizando en que  uno está dedicado a les trabajadores y el otro dedicado al cuidado de la Pachamama.

El festival se podrá ver por la plataforma youtube, en el canal del Festival Pergamino Blues. Será con contribución a la gorra virtual, por lo cual aparecerá un CBU en pantalla para quienes quieran colaborar.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web