Reunión del Nodo de Consumo Soberano

Se realizará esta tarde a las 20 hs por la plataforma Zoom

En comunicación telefónica con Antena Libre, Mariano Herrera, integrante del Nodo dio detalles sobre la reunión virtual y realizo un balance del año. “Para nosotros a pesar de las dificultades del aislamiento y distanciamiento, logramos  mantener la grupalidad y logramos hacer crecer un proyecto, en eso nos sentimos muy contentos porque fue un año que valiéndonos de herramientas nuevas que aporta la virtualidad, logramos mantener lo humano y el vínculo”.

Señaló que el objetivo de este encuentro es dar a conocer porqué se eligió arrancar con este proyecto, cuestionar lo que comemos y dar conocer a les emprendedores. También adelantó que se piensa poder brindar talleres y capacitaciones a futuro.

En las redes sociales del Nodo de Consumo Soberano está presente el link para ingresar a la reunión. Pueden participar del encuentro quienes vienen participando del nodo como emprendedores y  emprendedoras, pero también se ha abierto a les consumidores. Asimismo, Mariano comentó que es una buena oportunidad para que la comunidad se sume y conozca un poco más de que se trata el proyecto, por lo que se generó la apertura a todo público.

 

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web