La oposición señala que Roca perdió una inversión millonaria

Entrevista al concejal Gustavo Maida, de Juntos Somos Río Negro (JSRN), a razón de la de una inversión millonaria que decidió radicarse en Allen en lugar de nuestra ciudad.

 

 

Se trata de una empresa que hubiese traído más de 700 puestos de trabajo directos, más los indirectos en servicios y contrataciones externas, con 100 millones de pesos en inversión. Según la oposición, el municipio no negoció de forma transparente, lo que llevó a la empresa a irse a la ciudad vecina de Allen.

«Concretamente no sabemos que fue lo que pasó, porque no hay un manejo tan abierto de la información como para que la ciudadanía se entere de como fue la situación», afirmó el Maida. Asímismo, declaró que las negociaciones venían hace más de un año, «es muy doloroso que la empresa se haya perdido después de tanto tiempo de negociación», y que «no hubo un esfuerzo por parte del ejecutivo local».

Además, el concejal mencionó la situación «inconclusa» del Parque Industrial 2, y comentó acerca de su recuperación de la convalecencia por COVID-19.

 


Para escuchar el siguiente audio, recuerda pausar la radio en vivo al principio de la página