Maestría en Nuevas Tecnologías y Narrativas Audiovisuales

Se trata de una nueva carrera de posgrado en la Fadecs destinada a profesionales del cine, el periodismo y la comunicación

Foto: Twitter FOPEA

El Director del Departamento de Posgrado Juan Carlos Fernández, al habla con Antena Libre dio detalles sobre el lanzamiento de esta nueva carrera de posgrado en la Facultad: Maestría en Nuevas Tecnologías y Narrativas Audiovisuales. La misma fue aprobada el pasado 15 de octubre por el Consejo Superior.

La Maestría está orientada a los profesionales del cine, el periodismo y la comunicación audiovisual. Con dos ramas, una orientada al periodismo audiovisual y la otra orientado a las narrativas audiovisuales. La dirección de esta nueva formación està a cargo de Susana Sel, y con la coordinación de Gustavo Gzain.

En un contexto de convergencia, las tecnologías digitales e interactivas generan un amplio espectro de producción, distribución y legislación  de la cinematográfica, la fotografía, la televisión, la  video gráfica,  y las video artísticas. Las nuevas narrativas son expansivas y reformulan géneros y formatos tradicionales, construyendo nuevas formas de recepción e interacción del mensaje audiovisual.

El plan de estudio  estará disponible en el blog del departamento de posgrado de la Fadecs en las próximas horas:

https://posgradofadecs.uncoma.edu.ar/

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web