«La Memoria no se Aisla», y la Justicia tampoco.

Actualización de la información sobre los avances de los juicios de lesa humanidad en contra de los genocidas de la última dictadura cívico militar en todo el país, en el contexto de pandemia y aislamiento social. 

 

«La Memoria no se Aisla» es la columna semanal de Paola Arias en la cual nos encargamos de mantener viva y conectada La Memoria, La Verdad y La Justicia. Hoy, desde PANOJU (Panorama Judicial) escuchamos la actualización de la información sobre los sucesos más relevantes de la semana en materia de juicios contra los genocidas.

Por otro lado, Paola recuerda que este mes se homenajea el Derecho a la Identidad, y a sus principales defensores, como la organización nacional «Abuelas de Plaza de Mayo».  Recordamos la trayectoria y la importancia de esta organización para la promoción de la defensa de este derecho, e informamos que se realizaran eventos virtuales para el 22 de Octubre, Día Nacional por el Derecho a la Identidad. Desde la Red de Derecho a la Identidad, nodo Fiske Menuco, estan invitando a participar de diferentes actividades, entre las que se encuentran el envío de materiales multimediales con mensajes, poemas, lecturas, canciones, videos cortos, etc. La información se recibe en identedidadroca@yahoo.com.ar.

 


Para escuchar el siguiente audio, recuerda pausar la radio en vivo al principio de la página