Cine Universitario Luz de Invierno: La columna de Cine de Stella Maris Poggian

Debidio al aislamiento social obligatorio, Radio Acústica, la audición vespertina de Antena Libre, no está saliendo al aire. En esta edición especial de Antena Libre ofrecemos el contenido de las columnas de Radio Acústica en versión digital online.

En esta ocación, la primera columna de «Cine Universitario Luz de Invierno», de la docente Stella Maris Poggian nos trae los clasicos de animación Hayao Miyasaki para recordar. Además, en el primer audio, Stella comenta acerca de las novedades del mundo del cine durante la cuarentena, a nivel local, nacional y regional.

 

 

 

 

2 Respuestas a “Cine Universitario Luz de Invierno: La columna de Cine de Stella Maris Poggian”

  1. Un lujo haber escuchado a la profesora Pogian con una enorme calidez transmite una valiosa informacion para los amantes del cine; calidez que que es propia de su personalidad y que los que tenemos el placer de conocerla disfruramos. Auguro exitos en este lindo protecto acercando titulos y una mirada diferente y creativa del cine. por otro lado me ha interesado el comentario de este formato anime , soy particularmente muy entusista de este tipo de film, muchos tienen una trama excelente . Hasta el proximo jueves. Afectuosamente Elisabet

    1. Gracias Elisabet! por tus comentarios. Nos es grato escuchar propuestas de nuestros oyentes. Si quieres aportar ideas o temas para los próximos programas nos dices. Mañana estaremos nuevamente con novedades de cine y películas de animación. Esta vez toca The Snowman’ cuenta la historia de un niño que construye un muñeco de nieve en un día invernal. Son animaciones del dibujante Raymond Briggs . Y el otro jueves (ya en fin de mes) si viene la mujer y la animación, dibujos en nuestro país. Saludos desde el sur, Stella Maris.

Los comentarios están cerrados.