Con nueva sede del IPPV la provincia responde a las críticas

Este martes se inauguró en Roca un nuevo edificio del IPPV además de un centro de tratamiento de adicciones. La actividad se da en un momento donde se critica la provincia por «discriminación» en los aportes del presupuesto del 2020 destinados a la ciudad valletana.

El gobernador Alberto Weretilneck estuvo acompañado por el vice gobernador electo, Alejandro Palmieri y diputados de Juntos Somos Río Negro. Foto: prensa rionegro.gov.ar

Según informó la provincia «la obra se suma a otras tantas que se realizaron en General Roca como el demandado edificio para el Instituto de Formación Docente, la unidad pediátrica y de neonatología del hospital local, la nueva oficia del Registro de la Propiedad del Inmueble, el Registro Civil, la delegación del Instituto Provincial del Seguro de Salud, y el Centro Administrativo entre otros».

Durante el acto, se firmó un convenio entre IPPV y el Colegio Notarial de Río Negro para la regularización dominial. Esta ley permite la regularización dominial a los ocupantes que, con causa lícita, acrediten la posesión pública, pacífica y continua durante tres años con anterioridad al 1 de enero de 2009, respecto de inmuebles edificados urbanos que tengan como destino principal el de casa habitación única y permanente, y reúnan las características previstas en la reglamentación.