Pichetto se reunión con empresarios petroleros y fruticultores

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio recorrió la provincia de Río Negro y mantuvo una reunión en el Alto Valle con el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, y empresas PyME proveedoras de servicios del sector petrolero.
En Cipolleti también se reunió con Miriam Saigg, ex titular de la oficina de Desarrollo Social de Nación con sede en Roca.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, advirtió que la petrolera YPF es una empresa «comprometida» que «va a continuar trabajando fuertemente», durante una recorrida de campaña que realizó por la provincia de Río Negro.

Pichetto mantuvo una reunión en el Alto Valle con el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, y empresas PyME proveedoras de servicios del sector petrolero. «YPF es una empresa que está comprometida con la región y va a continuar trabajando fuertemente», expresó Pichetto desde su cuenta de Twitter.

En Cipolletti, en tanto, el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri se reunió con representantes de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), en un encuentro del que también participaron el ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere; el senador Esteban Bullrich y el diputado Sergio Wisky.

Según se informó en un comunicado, Pichetto y Bullrich mantuvieron además un encuentro con Miriam Saigg, la delegada del Ministerio de Desarrollo Social en Roca que renunció tras denunciar ataques por parte de la organización de desocupados ODEL