El miércoles comienza la expo Patagonia Universidad

El miércoles 2 y el jueves 3 de octubre se realizará la quinta edición de la exposición educativa y artística, que nuclea la oferta académica más de la región y también del país.

La Expo Patagonia Universidad, organizada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del IUPA, incluirá charlas informativas e intervenciones artísticas, que se suman a la exposición en la que los visitantes pueden recorrer los distintos stands de las universidades, terciarios y otras instituciones educativas.

La muestra tendrá entrada libre y gratuita, y está orientada a estudiantes de todos los niveles, psicopedagogos, orientadores vocacionales y familias en general. La Expo se efectúa en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085). Los horarios de visita son el Jueves 2, de 9 a 18 horas y viernes, viernes 3 de 9 a 12.30 horas.

Actividades y presentaciones artísticas

El miércoles iniciará la actividad con una charla de orientación vocacional, luego se darán dos charlas informativas de la UNRN y la UADE, respectivamente.

De 14 a 16.30 se harán, sobre el escenario, presentaciones de danzas, Ensamble de Percusión y el Dúo de Música Popular. Entre las 15 y las 16, habrá un cuadro de estatuas vivientes.

El jueves 3, en tanto, habrá una pieza de danza clásica a las 9.30, una sevillana (danza española) a las 10 y un espectáculo de folclore a las 10.30. Alrededor de las 11.15 se hará un cierre musical con Deja Vu, un grupo de rock.

Para ampliar información, las escuelas, organizaciones sin fines de lucro y grupos grandes de visitantes que deseen combinar una visita a la exposición pueden hacerlo si escriben a expo@iupa.edu.ar.

Fuente: Prensa IUPA