El gobierno provincial apuesta a obras de servicios en los barrios de Roca

Con la finalización de la obra de gas en barrio Fiske Menuco y la apertura de sobres para la licitación de obra en barrio Angeloni, la provincia refuerza su presencia en una ciudad en la que en pocos días se realizarán elecciones a la intendencia.

Barrio Fiske Menuco

Las obras de infraestructura se están concentrando en barrios alejados del centro de la ciudad como barrio Nuevo, Chacramonte, Angeloni y Fiske Menuco.

A principio de semana, el gobernador Alberto Weretilneck y parte de su gabinete estuvieron en Roca para realizar la apertura de sobres de las obras en Angeloni, barrio ubicado en el sector de costa.

Las obras de infraestructura en sectores barriales de Roca pone el acento en uno de las principales cuestionamientos a la gestión de Martín Soria como es la de concentrar las mayores inversiones en zonas céntricas.

“Esta red de gas se terminó en abril pasa por adelante  de las casas de los vecinos, dejando a 381 frentistas en condiciones de conectarse a la red”, precisó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

Por otro lado, la ampliación de red de gas y obras complementarias en barrio Fiske Menuco  consistió en la ejecución de 6800 metros de cañería de polietileno en diversos diámetros con la posibilidad de conexión de más de 300 familias.

Según la información suministrada por la administración provincial se realizaron obras «de cloacas, agua, gas, en barrios como Chacramonte, barrio Nuevo, Fiske Menuco y Angeloni, con un total de 2400 familias beneficiarias”.