Vuelven «las baladas clásicas en inglés»

Reproducir

La propuesta, que une al Grupo de Rock, el Coro y Artistas de Fundación Cultural Patagonia, con cantantes invitados, propone un repertorio de grandes temas del rock internacional, con los arreglos de Sebastián Echarte.

Según el referente de comunicación de la Fundación, Alejandro Loaiza, fue «muy difícil hacer la selección» de los temas musicales que se escucharan en el concierto de este sábado.

El programa está compuesto por “Every breathe you take” (Gordon Sumner) de The Police, “You’re so vain” de Carly Simon, “Wind of change” (Klaus Meine) de Scorpions, “Angie” (Keith Richards y Mick Jagger) de The Rolling Stones, “Everybody hurts” (Bill Berry, Michael Stipe, Peter Buck y Michael Mills) de REM, “All around the world” (Andy Morris, Ian Owen Devaney y Lisa Jane Stansfield) de Lisa Stansfield, “Knockin’ on heaven’s door” de Bob Dylan, “Wonderful tonight” de Eric Clapton, “Imagine” de John Lennon, “More than words” (Gary F. Cherone y Nuno Bettencourt) de Extreme, “The logical song” (Richard Davies y Roger Hodgson) de Supertramp, “Hotel California” (Don Felder, Glenn Frey y Don Henley) de Eagles y “Careless whisper” (Andrew J. Ridgeley y George Michael) de Wham!.

El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. El Coro de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por más de treinta coreutas, y cuenta con la Preparación Vocal de Ana Belanko y la Dirección de David Vallejos.

Asimismo, participarán Leandro Antueque y Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Alan Tetchiev, saxo; Guillermo Irusta, flauta; Diego Bascur, piano y los cantantes Alfonsina Magariño, Jonathan Ceballes y Pablo Aristimuño.

Luego de una función en julio, con localidades agotadas, Fundación Cultural Patagonia presenta nuevamente la producción “Baladas Clásicas del Rock (en Inglés)”, el próximo sábado 3 de noviembre a las 21, en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

Fuente: prensa FCP