Caso Solano: defensa pidió absoluciones

En la segunda jornada de alegatos por el «caso Solano» el defensor particular Pablo Iribarren solicitó ayer  miércoles la absolución de culpa y cargo de los policías imputados Sandro Berthe, Pablo Albarrán Cárcamo y Diego Cuello.



En la misma línea realizó su alegato esta tarde el abogado defensor Ricardo Thompson en representación de los imputados Pablo Bender y Héctor Martínez.

 

 

Los alegatos continúan este jueves,  a partir de las 9 en el Auditorio de la Ciudad Judicial de Roca, con los alegatos de los defensores Pablo Barrionuevo, en nombre del imputado Juan Francisco Barrera, y Gustavo Viecens, en defensa del imputado Pablo Roberto Quidel.

El martes, en la primera jornada, tanto la Fiscal Teresa Giuffrida como el abogado por la parte querellante Leandro Aparicio, solicitaron condenas de prisión perpetua contra los siete policías imputados por la desaparición y muerte del trabajador rural Daniel Solano, ocurridas en noviembre de 2011 en Choele Choel. El Tribunal de Juicio está integrado por los jueces María Evelilna García Balduini, Gastón Martín y Oscar Gatti.

 

Caso Daniel Solano: querella y fiscalía pidieron prisión perpetua para los siete policías

 

Fuente: Comunicación Institucional Poder Judicial Río Negro