Karavana vuelve a Roca para presentar el disco «Latidoamericano»


Leonardo Parigi, integrante de Karavana,  habló en «Una noche perfecta» sobre el viaje que los trae al sur a presentar el disco «LatidoAmericano». Leo recuerda la trayectoria de la banda y de las giras a la región, el proyecto de la Universidad Trasumante, FM Raíces y de su la participación con talleres en la Cumbre de Juegos Callejeros (CUJUCA 2017), que se realizará el viernes 27 y sábado 28 de octubre en la Escuela 128. El sábado a la medianoche Karavana se presenta junto a Songolongo en La Jungla.

Karavana  es una banda de rock latino, con 10 años de camino independiente por las ciudades y pueblos de la Argentina. Auditorios, rockerías, teatros, centros culturales, plazas, clubes de barrio, escuelas y cárceles fueron  escenario para compartir siempre su música con los más diversos públicos.
Fusionando géneros y poéticas, la banda viaja por el reggae, la tarantella, el huayno, la chacarera, el ska, la rumba y los ritmos afrolatinos, «desde el lenguaje urbano del rock y la fuerza de la canción» cuentan desde Karavana.