Dialogamos con Ricardo La Sala sobre la presentación del espectáculo Cordobeses

Reproducir

Este Sábado a las 22:00hs se presentará en el Cemar el trío Borda, Sosa, Korn con su espectáculo, Cordobeses. Sobre esto dialogamos con el Director de Cultura, Ricardo La Sala

La sala comentó que «el formato que le quisimos dar fue una especie de café concert con mesas y velas y recibir a la gente con un vino y algo para picar».

La noche arrancará con una primera parte a cargo de Domingo Racedo que va a hacer alguna poesía entre canciones del Quinteto, ellos serán el colchón para recibir a la gente. El Quinteto es una agrupación, formada por Carlos Muñoz, Eduardo Aguiar, Eduardo Seleme, Diego Castro y Ricardo Soria, que propone un recorrido por el cancionero folclórico argentino y latinoamericano.

La segunda parte estará el espectáculo cordobeses. La Sala sostiene que «es un espectáculo de canción urbana con algún carácter folclórico. Cada uno hace una parte de su repertorio y en algún momento interactúan, pero no es una formación de trío»

Por último, la entrada tiene un valor de $ 150 y se venderán en forma anticipada en la Dirección de Cultura y el día de la presentación, en puerta, una hora antes del comienzo del show.