Hoy asumen los nuevos ministros de la gestión Weretilneck

Casa de gobierno en Viedma donde se realizará el acto de recambio de ministros. Foto: ADN

Hoy asumen los nuevos ministros de Economía, Agustín Domingo; de Desarrollo Social, Nicolás Land; de Turismo, Arabela Carreras y el secretario General de la Gobernación, Nelson Cídes.

Los funcionarios reemplazados, en un acto previsto a las 13 hs. en la Casa de gobierno, son  Isaís Kremer, Fabián Galli, Silvina Arrieta y Matías Ruli. Oficialmente se informó que estas serán las únicas modificaciones a nivel ministerial, pero no se descartan más cambios más cambios en Secretarías, Subsecretarías, Direcciones y Empresas del Estado.

Desde los magros resultados en las elecciones PASO, la gestión de Alberto Weretilneck realizó una serie de cambios en su gabinete además de dar marcha atrás en la instalación de la planta nuclear en la costa rionegrina.

La continuidad del partido provincial Juntos Somos Río Negro se encuentra condicionada por un fuerte endeudamiento que se esta llevando adelante a partir del Plan Castello, fondos que provendrán de la venta de bonos, de los cuales sólo la mitad fueron autorizados a ser emitidos por el gobierno nacional.

Fuente: propias y ADN