La Universidad de Río Negro convoca a autores rionegrinos


Hasta el viernes 4 de agosto autores rionegrinos de poesía y narrativa podrán postular obras para ser editadas por Editorial UNRN. Las obras serán publicadas en la colección La Tejedora, que busca construir un catálogo de literatura contemporánea que aporte al desarrollo de las identidades y  culturas regionales.
En este caso, la convocatoria está destinada a autores de poesía y narrativa nacidos en la provincia de Río Negro o que residan en ella. El objetivo es e»editar libros que se involucren en cuestiones humanas y sociales, transcurran en el territorio regional o identifiquen de algún modo a sus protagonistas con él y contribuyan a problematizar, debatir y construir sentidos acerca de la vida, culturas e identidades de la región» informó la casa de estudios.
Las publicaciones tendrán una difusión especial en el nivel medio del sistema educativo y en el ingreso al nivel superior en la provincia de Río Negro, ya que buscan promover la lectura de autores regionales entre lectores jóvenes. Las personas interesadas en participar pueden consultar las bases de la convocatoria en el sitio web de la editorial o escribir al correo electrónico editorial@unrn.edu.ar para realizar consultas.