5 años de la desaparicion de Daniel Solano

dsolano_afiche

A cinco años de la desaparición de Daniel Solano, la justicia no encontró los responsables del hecho. El 5 de noviembre de 2011 el joven fue detenido por efectivos policiales en las afueras de local Macuba, en Choele Choel, y hasta el momento continua desaparecido.

Por la causa fueron procesados siete policías provinciales e intervino en la causa la justicia federal aunque la competencia debe ser resuelta por la Corte Suprema de Justicia de la Nacion.  De acuerdo a uno de los abogados de la familia de Daniel Solano, Sergio Heredia, el joven fue secuestrado, y se presumen, asesinado, por reclamar dinero adeudado por una empresa contratista de Expofrut.

Actividades en Choele Choel

Hoy, a las 19 hs.,  esta previsto una misa en el acampe que realizan familiares del obrero, junto al Padre Cristian Bonin, en tanto mañana, a las 15 hs., se llamo a una concentración y  esta previsto escuchar testimonios de familiares de desaparecidos en democracia.   A las 18:00 hs. se realizara una marcha que culminara con un Festival musical  con bandas  que acompañan el pedido de justicia.