Povedano presenta en el Museo el libro «Aves de Río Negro»

“Aves de la provincia de Río Negro” es una compilación de trabajos de científicos, investigadores agentes de conservación y observadores de aves  coordinados por Hernan Povedano.

aves-de-rio-negro

“Este libro está pensado para que llegue a todo el mundo, desde los niños hasta los profesionales. El propósito fue poder acercar a las aves a toda la población rionegrina; que la difusión del producto sea masiva; que podamos llegar a toda la gente, acercar la ciencia al pueblo y despertar el respeto por los animales, en este caso por las aves” remarco el fotografo.* La presentacion se realizara hoy a las 11 hs. en el Museo de Ciencias Naturales de Roca.

Povedano, es biólogo y fotógrafo de la vida salvaje.

Hernan Povedano egresó de la Universidad Nacional de La Plata y trabajó en  proyectos de investigación en biodiversidad y en manejo de vida silvestre, principalmente en la región chaqueña, litoral mesopotámico, selva misionera y región patagónica. Es autor  del libro de fotografía “Momentos Mágicos de la Patagonia”, y co-autor del libro de “Aves terrestres de la Patagonia”.

Actualmente trabaja como fotógrafo para la ONG The Conservation Land Trust en varios proyectos editoriales para la promoción de Parques Nacionales en Chile y Argentina; además coordina proyectos de conservación de especies amenazadas en la Meseta de Somuncura.

*www.rionegro.gov.ar