Capacitación para trabajadores de Televisión en Roca

afsca tv

La capacitación está destinada a los trabajadores de televisión e interesados en la materia. Se realizará este viernes y sábado en las instalaciones del sindicato y en los estudios de Televisión Rionegrina de la barda norte.

Se realizará este viernes y sábado en la ciudad de General Roca un taller destinado a trabajadores del sector e interesados en la materia. El capacitador será el Licenciado Andrés «Gato» Martínez Cantó,galardonado productor, realizador y director audiovisual.

Martínez Cantó, es licenciado en Políticas y Planificación de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires y tiene una extensa trayectoria en el mundo audiovisual, trabajando en televisión, cine y documentales, que le valieron premios a nivel nacional e internacional y muchas de sus obras fueron muy bien recibidas por la crítica especializada.

El taller se realizará durante las jornadas del viernes 16, de 16 a 20, y el sábado 17 de octubre, de 9 a 13 y de 14 a 19. Los interesados en participar de la capacitación, que es totalmente libre y gratuita, pueden inscribirse personalmente en la sede de SATSAID, ubicada en calle 25 de Mayo 562; comunicándose al teléfono (0298) 44432812; o escribiendo al correo electrónico sat_roca@hotmail.com.

Algunos de los temas que se abordarán durante el talle son:Lo audiovisual en sentido amplio; multiproducciones y multiplataformas; nuevos géneros y nuevos formatos, venta de formatos e intangibilidad de una idea; el auge de la gratuidad; nuevas costumbres de los consumidores de contenidos audiovisuales; dobles y múltiples versiones, entre otros.

Fuente: AFSCA Río Negro