Dieciocho músicos en escena en el Ensamble de Casa de la Cultura

ensamble

Este viernes, a las 21:30, se presentará en Casa de la Cultura “La Multisensorial Ensamble”. “La Multisensorial Ensamble” es un proyecto , con arreglos originales y dieciocho músicos en escena. Un grupo que combina la sonoridad de una BigBand de jazz, la de un conjunto de música de cámara y la de un grupo de rock. El repertorio está integrado por canciones de los más grandes compositores de la música popular argentina: Luis Alberto Spinetta, Cuchi Leguizamón, Charly Garcia, Peteco Carabajal, Tito Francia, Chacho Echenique, entre otros.

En el espectáculo se presentarán Luis Andrade, Kathy Fuentes, Carolina Burlando, Facundo Haag, Ricardo La Sala, Ricardo “El Negro” Soria y Sofía Canali.

La Multisensorial Ensamble está integrada por Sabina Muruata: Piano y Teclados, Roberto García: Guitarra Eléctrica, Víctor Valdebenito: Contrabajo, Mauricio Costanzo: Batería, Silvina Cárdenas: Flauta Traversa, Anahí Simón: Violín Laura Covicci: Violonchelo, Gabriel Pellegrini: Saxos Tenor y Bajo, Mateo Cordobés: Saxos Alto y Soprano, Cristian Ugarte: Saxo Alto, Walter Lusarreta: Saxos, Guitarra y Voz, Los arreglos y la dirección del grupo están a cargo de Walter Lusarreta. Serán músicos invitados Claudio “Gato” De Angelis (Bajo Eléctrico), Facundo Catalán (Percusión) y Candelaria Martínez (Voz).

Fuente: Casa de la Cultura