Jornadas «Medios de comunicación y sociedad» en la FADECS de Roca

jornadas violencia y medios

La actividades estarán coordinadas por profesionales de la Defensoría del Público de la Nación, quienes desarrollarán las Guías de Tratamiento Mediático, las cuales proponen una serie de herramientas necesarias para una cobertura periodística responsable sobre Violencia Institucional, Violencia de Género, y Niñez y Adolescencia.
El viernes 11 de Septiembre, se desarrollará la actividad: «Medios de Comunicación y Sociedad», en aula auditorio de la FADECS, en General Roca.
Bloque 1: «Niñez, Juventud y Medios», a las 10 h, a cargo de Hugo Muleiro, por Defensoría del Público. Moderadores locales: Mariana Isasi y Adrián Arden.
Bloque 2: «Violencia de Genero y Medios», a las 13 h, a cargo de Romina Coluccio, por Defensoría del Público. Moderadora local: Catalina Arca García.
Bloque 3: «Violencia Institucional», a las 16 h, a cargo de Mercedes Moglia. Moderador local: Roberto Samar.
Está destinada a estudiantes, trabajadores de medios y público interesado.
La organización está a cargo del Departamento de Comunicación Social y la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FADECS.
Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FADECS, teléfono 0298 4433670/668 interno 26, correo electrónico secextension@yahoo.com.ar

Fuente: Notifadecs