Comienza el dictado de un posgrado en Comunicacion

El dictado formal de la Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas comenzará el próximo 25 de septiembre en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Se trata de una carrera de posgrado de modalidad presencial dirigido fundamentalmente a comunicadores, periodistas y cientistas sociales.  La capacitacion tendrá un año y medio de duración y se dictará a través de seminarios mensuales de 40 horas.

El primer seminario será “Tecnología, Política y Comunicación” a cargo del magíster Luis Sandoval, de la Universidad Nacional San Juan Bosco de Chubut, y se dictará el 25 y 26 de Septiembre. Esta especialización es la primera formación específica de posgrado en el área del periodismo y la comunicación social en el seno de la carrera de Comunicación Social de la FADECS que se constituirá en Maestría a partir de la primera camada de egresados. Las inscripciones para el cursado 2015 serán del 10 de agosto al 18 de septiembre.

Para mayor informacion se puede comunicar a la Dirección de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, teléfono 0298 4433670/668 int. 12, correopostgradofade@hotmail.com o en Mendoza y Perú, (8332) General Roca – Río Negro, Argentina.

01-posgrado-comunicacioycultura