Pablo Solano: «Nunca se acercó a nosotros ningún funcionario provincial»

Reproducir

Daniel-Solano

Antena Libre dialogó con Pablo Solano, tío del joven desaparecido hace tres años, tras la decisión de la Justicia Provincial de excarcelar a los policías acusados en la causa.

Pablo Solano brindó su opinión acerca de la disposición judicial y sostuvo que la familia Solano no teme llevar adelante medidas de fuerza extremas tales como «una huelga de hambre».

Ademas señaló que «desde el mes de noviembre» reclaman poder llevar adelante un allanamiento en el campo en donde sospechan puede encontrarse el cuerpo de Daniel.

Por otro lado, indicó que la familia no cuenta con apoyo de funcionarios provinciales y temen que, una vez liberados los efectivos policiales, «sean amenazados los testigos de las causas».
Recordemos que Daniel Solano fue visto por última vez cuando la policía rionegrina lo retiró del boliche de Choele Choel la madrugada del 5 de noviembre de 2011. Desde entonces se encuentra desaparecido. Cabe señalar que la incipiente militancia del joven salteño habría sido uno de los factores que motivaron su secuestro.

 

Escucha la nota acá ▼▼▼▼