Acto de graduación en la Fadecs

Reproducir
Se realizó el 132° acto de graduación en el Aula Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Recibieron su título 22 estudiantes de la casa de altos estudios. 
La jornada comenzó esta mañana presidida por la  Secretaria de Bienestar Universitario de la UNCo – Universidad Nacional del Comahue –  María Cristina Cano, el decano Carlos Pescader y la vice decana Ana Matus, de la FADECS. 
«Siempre es una instancia de evaluación y  reflexión de ciertas cuestiones. Cuando ve a la gente y a los graduados que están cumpliendo una etapa importante para la Facultad y asumir el compromiso de las debilidades que tiene la institución, de las fortalezas que tiene la institución y ver en qué medida uno puede hacer que esas fortalezas crezcan» dijo el Decano Carlos Pescader. 
Escucha la entrevista completa acá:
La abogada María Paz Vega Moreno como representante de graduados y graduadas fue quién expresó palabras de agradecimiento a las familias, docentes, y a la Universidad Pública, por ser parte del esfuerzo de cada estudiante y además felicitó a quienes recibieron su título. 
10933747_468628416627153_7935614577211851806_n
Foto: Fadecs Unco
Recibieron el título de grado por la carrera de Abogacía: Lucia Denise Dieu, Laura Pamela Reyes Zuazo, María Paz Vega Moreno, Georgina Elisabet Sandoval, Sofía Szechenyi, Maria Vanesa Giardina, Laura Andrea Baner, Lorena Mabel Parada, Gonzalo Lucas Ferreyra y Damián Jonás García.
Por el Profesorado en Comunicación Social son: Mariangeles Dallavia, Marcia Elena Cide, Cinthya Rayen Torres y Ricardo Adrian Casanova. En cuanto a la Licenciatura en Comunicación Social: Gabriela Alejandra Massaro, Florencia Lia Noemi Montenegro, Jaqueline Vanesa Rivero, Maria Florencia Langa y Albano Favio Moreno.
Y en la carrera de Licenciatura en Servicio Social, Ana Amelia Ulloa y Celia Lorena del Carmen Riquelme.
Por último recibió el título de postgrado de  Magíster en Sociología de la Agricultura Latinoamericana Adriana Beatriz Bünzli.
Te invitamos a ver el álbum de fotos que compartió la página «Fadecs Unco». Click acá.