Lila Luchessi en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Lila-1El lunes 18 de mayo se realizará en el aula 13 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Mendoza y Perú) la charla ¿Quién define la agenda digital? A cargo de la Dra. Lila Luchessi. 
«Luchessi es doctora en Ciencia Política por la Universidad de Belgrano (UB) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cursó estudios de posdoctorado en el CEA – CONICET (Universidad Nacional de Córdoba –UNC-). Es investigadora y profesora de grado en la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Es autora de varios libros y ha publicado otros como editora y coordinadora. En posgrado, se desempeña como profesora en las universidades de San Andrés, Rosario y Río Negro. Además, dicta clases en varias universidades nacionales, tanto en carreras de grado como de posgrado y participó como profesora invitada en España, Brasil y Bolivia.
Trabaja también como consultora en comunicación. Dirigió la Escuela de Estudios Sociales y Económicos y coordinó la Licenciatura en  Comunicación Social de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Fue miembro de la Comisión Académica de la Maestría en Periodismo (UBA) e integra la comisión de la Especialización en  Divulgación de  la  Ciencia, la Tecnología  y   la Innovación (UNRN). Ejerció el periodismo gráfico y radial. «