Asumió la Comisión Directiva Central y Directivas de Asentamientos de ADUNC

unnamed

El  jueves 11 de diciembre, asumió la nueva Comisión Directiva de ADUNC Central y las Comisiones Directivas de Asentamientos.

Tras la firma de las Actas correspondientes, nuestra Secretaria General y nuestro Secretario Adjunto, Inés Trpin y Esteban Jockers; dirigieron unas breves palabras a lxs afiliadxs presentes.

Por su parte, Inés afirmó “la necesidad de mantener nuestra herramienta gremial fortalecida para los desafíos que se vienen: por un urgente aumento salarial, y la aplicación del Convenio Colectivo, frente a un Gobierno que no da respuestas (..) Como así también fortalecer el camino emprendido en defensa de nuestros derechos en cada unidad académica, saludando el compromiso de las distintas Comisiones Directivas de los distintos Asentamientos”. A su vez, anunció “el trabajo inmediato por conquistar un bono de fin de año para el conjunto de la docencia del Comahue”.

En el mismo sentido, Esteban Jockers, agregó “la importancia del crecimiento cualitativo y cuantitativo de nuestro gremio en éste último tiempo, da cuenta de los aciertos del trabajo realizado y da aire para seguir avanzando en el mismo camino”.

Desde ADUNC, saludamos el trabajo realizado por la Junta Electoral, fundamental para la transparencia y democracia en las elecciones de nuestro sindicato. Así también, saludamos a todxs nuestrxs afiliadxs que participaron activamente en las mismas, ya sea por integrar las listas como a quienes emitieron su voto, acercaron propuestas y pusieron el cuerpo. La participación activa en las elecciones es una instancia importantísima para consolidar ADUNC, nuestra herramienta de organización, unidad y lucha como trabajadorxs docentes universitarixs.

(FUENTE: ADUNC INFORMA)