Comenzó el «Foro por una Nueva Independencia Capítulo Patagonia Norte»

Foto: prensa.uncoma.edu.ar
Foto: prensa.uncoma.edu.ar

Hoy Jueves 27 se realizó la apertura del «Foro por una Nueva Independencia Capítulo Patagonia Norte».  La actividad se extenderá a los días Viernes 28 y Sábado 29, en la Universidad Nacional del Comahue. El mismo está organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Antena Libre realizará una cobertura constante de las actividades que se desarrollarán en este Foro que tiene como lema «Pensar la Argentina entre los dos bicentenarios».

En el día de hoy, Jueves 27, dialogó con la radio Gustavo Crisafulli, Rector de la Universidad Nacional del Comahue, quien explicó que el objetivo del Foro es pensar la Argentina desde la Patagonia Norte entre los dos bicentenarios. «Es un momento muy adecuado para sentarnos y entre todos pensar de nuevo a nuestro país», «es muy importante pensarlo desde la Patagonia, ya que siempre se ha pensado desde Buenos Aires», manifestó Crisafulli.

También Antena Libre dialogó con el Secretario de Coordinación Estratégica de Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, quien destacó la convocatoria del Foro, «tenemos expectativas grandes de que sea un Foro que enriquezca a todos los que vayan a participar, se han convocado a Organizaciones sociales, políticas que son portadoras de distintas miradas».