Última semana para la primera etapa del concurso Todas Tus Ideas

descarga

Hasta el 31 de Octubre se extiende la primera etapa del concurso Todas Tus Ideas para que lxs vecinxs de Roca propongan ideas ciudadanas como mejorar su plaza, su calle, su esquina; y se genere un espacio de participación.

Natalia Leves, referente de la agrupación mantuvo comunicación con radio Antena Libre y refirió que luego de esta fecha un jurado seleccionará nueve ideas ciudadanas y que luego el público podrá votar entre esos nueve proyectos o ideas seleccionadas y premiar a su favorita a través de su página web que se realizará durante la última quincena de Noviembre.

Las nueve ideas seleccionadas se utilizarán como base para una segunda fase del concurso, vinculada al diseño de un espacio de encuentro, en donde los anteproyectos técnicos participantes deberán reflejar en sus diseños las inquietudes presentes, brindando soluciones y mejorando la calidad de vida urbana. Esta segunda fase, de alcance nacional y dirigida a estudiantes avanzados de Arquitectura y carreras de Diseño, se desarrollará entre Marzo y Abril de 2015.